CAPITULO 68.
NARRA SARA*
La semana paso muy rápido, demasiado para mi gusto. Esa mañana me desperte pronto, sobre las 8. Me fui a desayunar y me vestí lo mas rapido posible. Me puse unos shorts blancos con una camisa de tirantes a cuandros blancos y rojos y mis vans. Me recogi el pelo con una coleta y no me moleste en maquillarme ya que no me daba tiempo. Cogí la maleta que habia preparado ayer y entre en el coche de mi hermano. Ninguno dijo nada durante el trayecto. Al llegar al aeroperto cogí mi maleta y entramos en el avión a direccion a España.
Nos sentamos en nuestros asientos y me puse a leer el libro de Crepusculo que era el primero que habia encontrado por casa para poder entretenerme durante el vuelo.
Me fije en los pasajeros la mayoria eran niños y niñas acompañados con sus padres, habia otros que eran personas mayores que querian disfrutar de la vida que llevaban y de otros que iban en grupos de gente de mi edad que iban para irse de vacaciones todos juntos.
Al lado mio habia una niña de unos 9 años que me miraba casi todo el rato. Tenia el pelo castaño liso hasta media espalda mas o menos pero que ahora estaba recogido en una larga trenza; tenia los ojos bastante grandes pero muy bonitos, de un tono verde preciosos y tenia pecas por las mejillas. Se me quedo mirando durante un buen rato hasta que luego cogió de su maletita un boli y una hoja. Me lo paso y me dijo:
-perdona, pero podrias firmarmelo? Es que mi hermana pequeña es fan tuya.-dijo con una voz muy dulce.
-claro- dije sonriendo.-como se llama?
- Clara.
Ella me dio el papel y el boli y se lo firme, le hice una mini dedicatoria y se lo devolví.
(...)
-Sara! Ven a poner la mesa!-dijo mi tia.
-ya vooy!-dije y me dirigi hacia la cocina.
Cogí los platos, los vasos y los cubiertos y los puse en la mesa. Mi prima Isa me iba ayudando en cuanto podia.
Cuando estuvo todo listo nos pusimos a cenar. Mis primas Isa y mi mejor amiga: Perrie, me estuvieron haciendo preguntas durante toda la cena sobre One Direction ya que eran super fans suyos.
Al acabar subí a la habitación de mi prima Isa (ya que iba a dormir ahi durante las dos semanas).
Me quite la ropa y me puse mi pijama: unos pantalones cortos con una camiseta de tirantes blanca con un dibujo de Minnie. Me metí en la cama y me quede dormida enseguida.
(...)
A la mañana siguiente me desperte muy temprano, aun no eran ni las 8. Me desperece y decidí vestirme ya que no creía que me volviese a dormir. Me puse unos shorts negros, con una camiseta azul marino de tirantes, y unas combers blancas que encontre en la maleta. Salí de la habitación de puntillas para no despertar a nadie y me metí en el baño para hacerme una coleta alta.
Baje al piso de abajo me prepare una tostada, le puse un poco de mermelada de fresa y me la comí ya que tenía hambre. Puse la tele pero al ver que no echaban nada bueno cogí los auriculares y me puse a escuchar algunas canciones de Maroon 5. Deje una nota diciendo que me iba a dar una vuelta y cogí el movil y las llaves y salí de casa.
Al principio no sabia hacia donde ir pero empece a caminar y acabe cerca de un parque de ahi. Me sente en un banco y empece a observar las calles. No habia apenas mas de 4 personas que seguramente iban hacia el trabajo; el Sol empezaba a aparecer encima del cielo y habia unas cuatro nubes. Cuando me canse de observar las nubes que iban pasando por el cielo, me levante y seguí caminando. Cada vez empezaba a ver mas gente y mire la hora, ya eran las 9. Seguramente ya se habran levantado todos, pense, sera mejor volver a casa.
Volví por donde habia venido y encontre la casa de mi tia y vi como ya habia luces encendidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario