miércoles, 24 de abril de 2013

CAPITULO 67.


NARRA SARA*


Mientras estabamos hablando tranquilamente me entraron los nervios. ¿Como iba a actuar? ¿actuaria como siempre o tendria que fingir que era otra? Un monton de preguntas me llenaron la cabeza, pero las aparte de mi cabeza y decidí que ya veria (depende de la situacion) como actuaria.


A las 6:30 fuimos a pedir un taxi. Entramos y le dimos la direccion. A los 15 minutos llegamos, le pagamos y bajamos.
Ya habia un monton de gente esperando para entrar. Nosotras fuimos hacia la puerta de atras. Vimos como ahi habia dos guardias. Nos preguntaron quienes eramos y nosotras les dijimos nuestros nombres. Miraron en una lista que tenian ellos y nos dejaron pasar. Nos llevaron por un largo pasillo y abrió una puerta. Allí habia una habitacion enorme que debian ser los camerinos y en un rinconcito estaban Harry y Liam delante de una tele jugando a la play y los otros mirando.


-Chicos-dijo el hombre.


-Paul-dijeron ellos sin dejar de mirar la tele. Y el hombre soltó una carcajada.


-teneis visita.


En ese momento Louis se giro, nos vió y fue corriendo hacia Eleanor. Los demas al verlo se giraron. No podia apartar la vista de Niall. Sonreí y él vino hacia mi. Nada mas se acercó a mi le di un enorme abrazo. Él me lo devolvió y apoyé la cabeza en su hombro.


-estas preciosa-me susurro en el oído y noté como me sonrojaba. 


-gracias, tu tambien-dije sonriendo.


Ya no hubo mas tiempo para hablar ya que Paul vino y les dijo que tenian que salir ya, que pronto empezarían.


Nosotras nos fuimos hacia nuestros sitios reservados y esperamos a que salieran. El sitio donde actuaban era enorme y todo estaba lleno, ya no cabía ni una mosca. A los pocos minutos los presentarón y ellos empezaron a tocar algunas canciones. Sonaban genial. Estuvimos cantando todo el rato y bailando, nos lo pasamos genial. Cuando acabó esperamos a que los chicos salieran.


Cuando aparecieron vinieron hacia nosotros y nos metimos en su limusina. Estuvimos hablando un monton y al final llegamos a su casa. Nada mas salir del coche un monton de fans y periodistas vinieron hacia nosotros. Niall me cogió de la mano y salimos del coche corriendo hacia la casa para que no nos hicieran preguntas. Louis abrió la puerta y entramos todos.


Nos fuimos todos al sofa y seguimos hablando. Al poco rato a  todos nos entro el hambre, Harry fue a llamar para pedir unas pizzas y al poco llegarón. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer las pizzas. Luego nos pusimos a ver una peli. Cuando se hizo tarde y ya teníamos que volver a casa a los chicos se les ocurrió la idea de que nos quedaramos a dormir. Aceptamos asi que nos fuimos a su habitacion a cambiarnos. Entre en la habitación de Niall junto a él. Se dirigió  hacia el armario y cogió una camiseta.


- espero que te vaya bien.


Le cogí la camiseta pero él no la soltó sino que estiro y caí encima de él.


- ¿y mi recompensa por la camiseta?-dijo sonriendo.


-ah claro! Tu recompensa-dije riendome.


Acerque su cara a la mia y le di un apasionado beso. Luego le quite la camiseta de la mano sin mucho esfuerzo y me fuí hacia el baño. 

Cerre la puerta y me empece a quitar el vestido rojo. Me puse la camiseta de Niall y vi que me llegaba hasta media pantorrilla. Suspire. Al menos no se me vera nada pensé. Me quite lo que pude de maquillaje con unas cuantas toallitas que habia por ahi y me hice una coleta. Suspire, recogí toda la ropa y salí.


Abrí la puerta y salí. Ahí solo estaba Niall. Nada mas salir vino hacia mi y me abrazó.


-estas realmente guapa-susurro en el oído.


-gracias-le conteste en el oído.-no te vas a cambiar?


-claro. Ahora ire.-dijo- ah y por cierto avisa a tu hermano por si a caso. No quiero tener problemas con él-dijo riendo.


-ostras es verdad!-dije acordandome de él.


Él sonrió una ultima vez y se metió en el baño. Yo fuí a coger mi movil y marque su numero.


-si?


-Adriu?


-Sara? Donde estas?


-me voy a quedar a dormir con Danielle y Eleanor.


-bueno... Mañana a que hora volveras?


-nose, pero cuando me despierte te llamo.


-vale. Adios y buenas noches.-dijo y colgó.


-buenas noches.-susurre cuando él ya habia colgado.


Deje el movil en el bolsito que habia traido y me sente en su cama. A los pocos minutos se abrió la puerta del baño y de ahi salió Niall, con una camiseta ancha nike y unos pantalones cortos.


-ya tardabas-dije entre risas mientras se sentaba en la cama al lado mio.


-me hechabas de menos?-pregunto riendose.


-claro tonto.-dije dandole un beso.


-bueno venga a dormir que es tarde.-dijo entre besos.


-vale a dormir.-dije metiendome en la cama.


Él sonrió y se metio en la cama conmigo. Me apoyé en su pecho y él me empezo a acariciar el pelo. Lo último que recuerdo es que acerco su boca a mi oído y me susurro:


- buenas noches princesa-dijo él y sonreí como una estupida, una estupida enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario