domingo, 21 de abril de 2013

CAPITULO 65.

NARRA NIALL*


Al colgar me fui con los chicos hacia los ensayos. Habiamos empezado con nuevas canciones como One Thing y forever young.
Estuvimos preparando las nuevas canciones hasta pasada la tarde. Luego nos fuimos a cenar y nos pusimos a jugar a la play. 


NARRA SARA*


Unos finos rayos de Sol se colaron por la ventana y maldecí no haver cerrado la ventana el dia anterior. Me levante perezosamente y me fui hacia el baño. Luego fuí a la cocina y me prepare el desayuno. Al acabar fui arriba a coger el movil. Y note como estaba vibrando. Fui y lo cogí.


-si?


-Al fin lo coges!-dijo Danielle nada mas descolgar.


-lo siento no lo habia oido sonar.


-tranqui. Bueno preparate que en diez minutos vamos a por ti.


-que?-dije sin creerla.


-claro! Mañana tienen su primer concierto y es aqui en Londres! Vamos a ir a verlos-al oír eso sonreí de forma inconsciente - y que hay que ir de compras!


-jaja vale. Te dejo y así me voy a arreglar.


-vale adios.


-adios-dije y colgue.


Me dirigi al armario y cogi lo primero que pille: unos pantalones cortos negros, con una camiseta azul claro de tirantes y mis vans. Fui hacia el baño y me hice una coleta rapida. Me puse un poco de base y la raya y fui a la habitacion. Cogi un bolso y puse el movil, las llaves y un poco de dinero.


Justo en ese momento llamaron a la puerta. Cogí el bolso y fuí a abrir la puerta.


-hola!-saludo Eleanor.


-hola-dije sonriendo.


-vamos anda que tenemos prisa.-dijo Dani entre risas.


-vale vamos.


Pedimos un taxi y nos fuimos hacia el centro comercial. Al llegar pagamos al taxista y entramos.


Nos metimos en un montón de tiendas y nos probamos un montón de vestidos y tacones pero al final Dani se decantó por un vestido rosa claro palabra de honor con un lazo en la cintura que llegaba hasta las rodillas con unos tacones a juego. Eleanor por uno azul claro de tirantes que llegaba por encima de las rodillas con unos tacones plateados. Y yo por uno rojo liso palabra de honor que llegaba hasta las rodillas con unos tacones negros a juego.


Al acabar de hacer todas las compras nos fuimos a comer a Nando's y luego volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario