CAPITULO 71.
NARRA SARA*
Mientras estaba en casa recibí un mensaje de Niall. Sonreí al leerlo y le conteste. Luego metí el movil en el bolsillo y fuí a ver la tele.
(...)
Toc, toc, toc.
Me sorprendi al oir que alguien tocaba a la puerta a esas horas. Me quede pensando en quien podia ser: Eleanor, no creo, hoy estaba con sus padres, Adriu, tampoco, ya que ahora estaba trabajando, Perrie, tampoco ya que estaba en el piso de arriba. Al final me rendí y fui a ver quien era. Mire por la rendija de la puerta y sonreí al ver quien habia detras. Abri la puerta corriendo y lo fuí a abrazar en seguida. Lo habia hechado mucho de menos.
- que haces aqui? Volviais mañana.-dije sonriendo.
-se adelanto el viaje.-dijo sonriendo y yo sonreí.-ven-me cogió la mano.
-a donde?-pregunte timidamente.
-ya lo veras.
Nos metimos en un taxi, él le dió las indicaciones y el taxista empezó a conducir por las preciosas calles de Londres. Al bajar no sabia donde estabamos pero me deje llevar por las calles, por los caminos hasta que se paro de golpe en medio de una calle. Cogió un pañuelo de su bolsillo y me tapó los ojos con el. Me siguió guiando entre calles, hasta que al final se paró. Quito su mano de al lado de la mia.
-no...-dije intentando agarrarle la mano.
-tranquila ahora vuelvo.-dijo dandome un beso en la mejilla.
Oí unos pasos alejarse, y luego todo se quedo en silencio. Solo se oía mi respiración, agitada por toda la caminata y los latidos de mi corazón, que iba muy acelerado. A los pocos minutos volví a oír mas pasos acercandose y luego alguien que cogía mi mano. Tiró suavemente de ella y seguimos caminando durante apenas unos segundos. Luego volvimos a pararnos, pero esta vez note como quitaba su pañuelo de mis ojos. Abrí los ojos lentamente y vi como alli delante habia una preciosa casa, de un tono amarillento.
-Sara.-me llamó y yo me gire quedando a escasos centimetros de su cara.-vente a vivir aqui conmigo-dijo con una voz super dulce, me mordi el labio inferior y sonrei.
-me encantaria-dije sonriendo y vi como él tambien lo hacia.
-ven te la enseño.-dijo cogiendome de la mano.
De su bolsillo cogió una llave plateada y me la puso en la mano. Me hizo unas señas para que pasara y yo metí la pequeña llave en la cerradura y la hice girar. La puerta cedió y dejo paso a un gran salon. Sonreí al ver todo eso; él me observaba en cada momento y sonrió al ver que yo tambien lo hacia. Me cogió de la mano delicadamente y me llevo a ver todas las habitaciones desde la cocina hasta el dormitorio, desde el sotano hasta el enorme jardín con piscina; por último me enseño el balcón con unas preciosas vistas a la playa.
-guau. Niall me encanta, es perfecta-dije sonriendo él tambien sonrió.- pero debe haverte costado un paston...
-no es nada. Ademas...-dijo cogiendome de las manos-por ti haria cualquier cosa.
No pude evitarlo mas asi que me acerque mas a él y le di un beso dulcemente. Nos fuimos separando lentamente y luego él dijo:
-te apetece ir a nadar?-dijo riendose.
-claro, pero no tengo bañador-dije tambien sonriendo.
-yo tampoco-dijo sonriendose y yo reí tambien.
Lo cogí de la mano y fuimos corriendo hacia la enorme playa que habia ahí. Nada mas llegar él se quito la camiseta y los pantalones quedandose en boxers, y yo hice lo mismo y me quede solo en bragas y sujetador. Por suerte habia cogido un conjunto que era igual. Me cogió de la mano y poco a poco nos fuimos adentrando mas y mas hasta llegar a que el agua nos llegase por la cintura. Luego se me ocurrió una idea divertida. Empece a salpicarlo con el agua y él hizo lo mismo pareciamos niños pequeños jugando y riendonos con el agua. Al final acabamos los dos empapados.
(...)
Despues de secarnos y ponernos la ropa volvimos hacia la casa.
-que te parece empezar a mudarte mañana?-preguntó él mientras ibamos hacia la casa.
-seria perfecto-dije sonriendo.
Al llegar él cogió dos pares de la misma llave. Una se la metió en el bolsillo y la otra la puso encima de mi mano.
-ahora es nuestra casa.-dijo cerrando los dedos entorno a mi mano.
Sonreí al oí la palabra nuestra. Luego me guió hacia el garaje y ahi vi el coche que utilizaba Harry.
-ahora conduces?-pregunte entrando en el coche.
-si, aprendi ara cosa de unas semanas.
Subimos en el coche y nos fuimos hacia mi casa. Nada mas llegar me despedí de él con un beso y vi como se iba hacia su casa.
Entre en la mía y fuí hacia mi habitación. Nada mas entrar me tumbe en la cama y sonreí. Unos ligeros golpes en la puerta me adustaron. Vi como Perrie se asomaba por al lado de la puerta.
-hey, hola.-dije sonriendo.
-hola-dijo ella dandome un beso en la mejilla.-pareces muy contenta, que te ocurre?
-estoy super feliz-dije sonriendo.
-jaja se nota, pero y eso?
-me voy a vivir con Niall.
-Dios! Eso es genial.-dijo abrazandome-yo me voy a ir a vivir con Jesy.
-vale. Pasatelo bien-dije dandole un abrazo.
- y tu tambien enana!-dijo riendose.-por cierto Adriu no vendra a cenar esta con una amiga.
-vale-dije sonriendo.
Bajamos las dos y nos fuimos a preparar unas pizzas. Empezamos a preparar los ingredientes y todo lo que necesitabamos y nos pusimos a prepararla. Mientras estaba poniendo el aceite. Un monton de harina cayo sobre mi cara. Me gire y vi a Perrie riendose. Cogí la harina y le hice lo mismo. Al final acabamos las dos perdidas de harina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario